Sunwork en Expomin

SUNWORK EN EXPOMIN

SUNWORK PROTECCIÓN SOLAR PROFESIONAL participó en la XV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana EXPOMIN, la más importante feria de exhibición minera de nuestro país, que se efectuó desde el 23 al 27 de abril en Espacio Riesco.

El día 23 de abril se realizó la inauguración oficial que contó con la presencia del Ministro de Minería, el Subsecretario de la cartera y representantes de las instituciones públicas y privadas más importantes del país, quienes luego del discurso de inauguración visitaron los distintos stand expositores. SUNWORK Protección Solar Profesional estuvo presente junto al equipo de Salud Ocupacional de Laboratorio Deutsche Pharma en su stand y presentó las innovaciones realizadas a SUNWORK GEL FPS 50+, cuya formulación fue reforzada con antioxidantes para potenciar su efecto fotoprotector, y sometida a dos nuevos test que demuestran su eficacia en protección al ADN e inmunosupresión inducida a la RUV. Con esta y otras innovaciones, SUNWORK y Laboratorio Deutsche Pharma buscan potenciar su liderazgo de innovación y compromiso en fotoprotección laboral. Además durante los 5 días de exhibición, se realizaron concursos para los visitantes de nuestro stand.

 

EXPOMIN 2018 contó con la asistencia de más de 70 mil visitantes del mundo de la minería, lo que la transforma en la más importante vitrina para SUNWORK Protección Solar Profesional.