2do Seminario Médico Interdisciplinario Deutsche Pharma – Deutsche Pharma

2do Seminario Médico Interdisciplinario Deutsche Pharma

Deutsche Pharma, en su afán de seguir siendo un aporte científico para la salud de Chile, realizó exitosamente su 2do Seminario Médico Interdisciplinario Deutsche Pharma el pasado jueves 21 de junio de 2018. En esta segunda edición, el seminario contó con la presencia de expositores internacionales líderes de opinión en sus respectivos países, como es el caso del Dr. Luis M. Torres, referente español experto en el área dolor y quien dio una brillante charla sobre manejo de dolor en APS y nuevas alternativas terapéuticas.

 

El profesor y médico brasilero Mauro Bafutto, expuso en la palestra una excelente actualización científica sobre probióticos, prebióticos y su evidencia científica para la práctica clínica diaria.

 

Este segundo año, nuestro seminario también contó con la presencia de importantes y reconocidos médicos del medio local, como el Dr. Rodrigo Nieto quien expuso sobre el manejo integral del insomnio de una forma muy didáctica y clara.

 

Como no podía ser de otra manera, nuestra Director Médico, Gabriela Moreno Maturana, líder científico de nuestra empresa, brindó una charla magistral sobre infecciones superficiales de la piel.

 

El afán de nuestra empresa es continuar con este legado científico de muy alto nivel y seguir generando instancias de actualización médica continua.