Seminario Dermocoaching Salcobrand

El  evento “Seminario Dermocoaching” organizado por Salcobrand se celebró el 27 de junio de 2018. Éste tuvo lugar en el “Centro El Agora” de Santiago de Chile. El seminario convocó a todas las dermoconsejeras que trabajan para la cadena a nivel país. El mismo fue dictado por la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la Universidad de Chile y tuvo temáticas como: la importancia de la limpieza de la piel, algunos activos importantes utilizados en dermocosmética y otros.

Al evento asistieron más de 170 personas del programa de dermoconsejeras de Salcobrand, además se contó con la presencia de la alta gerencia corporativa, gerentes comerciales, supervisores de zona del programa, categories y otros cargos de gran responsabilidad de la cadena farmacéutica.

Deutsche Pharma tuvo el agrado de participar con la línea dermocosmética de la compañía, reforzando a través del equipo de representantes de farmacias los principales beneficios de nuestras marcas Dermatopic, Ceraderm, Dermablock, Suncare, Suncare 100 y Solactive, con el fin de entregar información relevante de nuestros productos, a través de las dermoconsejeras hacia nuestros pacientes. También se realizó un juego interactivo con nuestras marcas, que causó gran interés por parte de los asistentes y que nos dio el espacio para acercarnos al equipo de dermoconsejeras.