Quiénes somos – Deutsche Pharma

Somos una empresa farmacéutica con más de 10 años de experiencia en territorio latinoamericano, otorgando productos de muy alta calidad en pos de fortalecer la salud de la población. Laboratorio DEUTSCHE PHARMA tiene a su disposición más de diez plantas de producción farmacéutica que cumplen con los métodos y los estándares internacionales más exigentes.

VALORES

Disciplina: estamos comprometidos con nuestro trabajo, con velar por el cumplimiento de los objetivos tanto de forma completa como a tiempo y con el uso eficiente de los recursos.
Respeto: creemos en el respeto como un punto clave para mantener relaciones personales de calidad, tanto con nuestros clientes externos como internos.
Integridad: Los pasos que damos los hacemos de forma correcta, actuando bajo el velo de la honestidad y la justicia, de la manera más transparente posible. Velamos por hacer las cosas de manera correcta sin perjudicar a nadie en nuestro viaje.
Calidad: nos enfocamos permanentemente en alcanzar la excelencia de cada uno de nuestros procesos y productos.
Laboriosidad: amamos lo que hacemos y por eso lo hacemos bien. Nos disponemos a cumplir todas las metas que nos proponemos día a día.
Perseverancia: somos constantes y dedicados en lo que hacemos día a día.

Misión

Contribuir a mejorar el bienestar y la salud de todas las personas en cada etapa de su vida, desarrollando y comercializando productos farmacéuticos y dermocosméticos éticos, de alta calidad, eficacia y seguridad, poniendo a su disposición todas nuestras competencias científicas y talentos creativos.

Visión

Queremos ser percibidos por la comunidad en general y comunidad científica como un laboratorio farmacéutico ético, con productos de clase mundial, orientados al bienestar de cada una de las personas y de la sociedad.

Especialidades

  • Dermatología
  • Neurología
  • Psiquiatría
  • Medicina general y familiar
  • Pediatría
  • Salud ocupacional
banner_quienes-somos2

Para mayor información solicita tu asesoría a
contacto@deutschepharma.cl