Quiénes somos – Deutsche Pharma

Somos una empresa farmacéutica con más de 25 años de experiencia, entregando en manos de los médicos la prescripción de productos que previenen enfermedades, tratan dolencias y fortalecen la salud de la población. Laboratorio DEUTSCHE PHARMA tiene a su disposición más de diez plantas de producción farmacéutica alrededor del mundo, todas que cumplen con los métodos y los estándares internacionales más exigentes europeos. 

Deutsche Pharma renueva año a año su compromiso de poner en manos de médicos y pacientes soluciones a sus dolencias tanto físicas como mentales.

VALORES

Disciplina: estamos comprometidos con nuestro trabajo, con velar por el cumplimiento de los objetivos tanto de forma completa como a tiempo y con el uso eficiente de los recursos.
Respeto: creemos en el respeto como un punto clave para mantener relaciones personales de calidad, tanto con nuestros clientes externos como internos.
Integridad: los pasos que damos los hacemos de forma correcta, actuando bajo el velo de la honestidad y la justicia, de la manera más transparente posible. Velamos por hacer las cosas de manera correcta sin perjudicar a nadie en nuestro viaje.
Calidad: nos enfocamos permanentemente en alcanzar la excelencia de cada uno de nuestros procesos y productos.
Laboriosidad: amamos lo que hacemos y por eso lo hacemos bien. Nos disponemos a cumplir todas las metas que nos proponemos día a día.
Perseverancia: somos constantes y dedicados en lo que hacemos día a día.

Misión

Contribuir a mejorar el bienestar y la salud de todas las personas en cada etapa de su vida, desarrollando y comercializando productos farmacéuticos y dermocosméticos éticos, de alta calidad, eficacia y seguridad, poniendo a su disposición todas nuestras competencias científicas y talentos creativos.

Visión

Queremos ser percibidos por la comunidad en general y comunidad científica como un laboratorio farmacéutico ético, con productos de clase mundial, orientados al bienestar de cada una de las personas y de la sociedad.

Especialidades

  • Dermatología
  • Neurología
  • Psiquiatría
  • Medicina general y familiar
  • Pediatría
  • Salud ocupacional
banner_quienes-somos2

Para mayor información solicita tu asesoría a
contacto@deutschepharma.cl