II Cumbre de Fotoprotección y Antiaging – Deutsche Pharma

II Cumbre de Fotoprotección y Antiaging

La  “II Cumbre de Fotoprotección y Anti-aging” organizada por Trade Essentials se celebró el 14 y 15 de mayo de 2018. El evento tuvo lugar en el Hotel Majestic Plaza Prague de Praga, República Checa. La cumbre convocó a expertos de la industria cosmética y del mundo científico, dermatólogos, científicos investigadores, expertos en anti-aging, fabricantes de productos, cosmetólogos, especialistas en cuidado de la piel, gerentes de marca, químicos de formulación, compañías de cosméticos, gerentes de investigación y desarrollo, profesionales reguladores y muchos más, quienes compartieron los últimos avances en investigación sobre anti-age y fotoprotección.

 

Se observa que el mercado de antienvejecimiento y fotoprotección es uno de los mercados con mayor crecimiento en la actualidad. El tamaño cada vez mayor de la población que envejece y las personas que instan a una mejor apariencia, han llevado a impulsar el mercado anti-aging. Las formulaciones de protección solar han ido más allá de la protección UV básica, a los productos que ofrecen beneficios adicionales para la piel y texturas más atractivas para luchar contra la contaminación y retrasar el envejecimiento de la piel. Uno de los factores clave que impulsa el mercado de protección solar, es la creciente multifuncionalidad de casi todos los productos de protección solar. El mercado también se ve impulsado por varios otros factores, incluido el aumento del conocimiento de los clientes, el crecimiento de las preocupaciones sobre el cuidado de la piel, entre otros. El crecimiento en los próximos años será impulsado por el desarrollo de formulaciones más efectivas para el cuidado solar y antienvejecimiento con ingredientes naturales y orgánicos

De esta forma el Laboratorio Deutsche Pharma logra mantenerse a la vanguardia del conocimiento científico y de los avances tecnológicos, innovando en dermocosmética y fotoprotección. Además de comprender la fotobiología detrás de la exposición solar de la piel, para el diseño de productos inteligentes.